Como limpiar nuestra aura con Palo Santo.

¿Cómo podemos limpiar nuestra aura con Palo Santo?

El proceso es muy simple que se divide en las siguientes fases: el agradecimiento, el procedimiento de quema, el pase de humo, el ruego final y el agradecimiento.

Vamos poco a poco a ver en qué consta cada fase, veréis ¡qué simple y qué efectivo!
Fase de AGRADECIMIENTO:

Lo primero que tenemos que hacer es agradecer a la madre tierra por ofrecerte esa madera que vas a prender para poder así transformar esa energía que ya no forma parte de tu propósito.

Da gracias a la madera por esa labor de limpieza que va a realizar con su humo sagrado; limpieza de tu cuerpo físico y aquellos que acompañan a este, también llamados cuerpos sutiles.

A continuación, pide a tus ángeles, arcángeles, guías y maestros que te acompañen y ayuden en la limpieza de los cuerpos y los chakras.

Te invitamos a leer el siguiente artículo Los ángeles guardianes de la Tierra

Fase de PROCEDIMIENTO DE LA QUEMA:

Habiendo agradecido a la madre tierra y a la madera, procede a encender la varita y sopla para apagar la llama y empiece a soltar su humo sagrado. Es aconsejable bendecirla para tu mayor beneficio.

IMG_7514

Fase de PASE DEL HUMO:

Comenzamos a limpiar nuestra aura por la coronilla, donde se encuentra el séptimo chakra. Realizamos círculos concéntricos siguiendo el sentido de las agujas del reloj y vamos bajando poco a poco siguiendo la línea media de nuestro cuerpo físico hasta llegar a nuestros pies.

No olvides pasar el humo por la planta de los pies, pásalo también por detrás de la espalda a la altura del chakra base y permite que el humo sagrado retire de tu cuerpo aquella energía que no se encuentre en resonancia con el amor incondicional.

Fase de RUEGO FINAL:

Una vez pasado con el humo por todo tu cuerpo, pide que todo aquello que ha sido limpiado por el Palo Santo sea transmutado en amor incondicional.

Fase de AGRADECIMIENTO:

No olvides agradecer una vez terminado. Agradece al Padre, Madre, Dioses y a la Madre Tierra. Agradece a todos los seres que te han acompañado y ayudado, agradece a los ángeles, arcángeles, guías y maestros. Hecho está, Hecho está, Hecho está.

Para terminar, unos últimos comentarios y consejos: podemos volver a reutilizar el Palo Santo. Es importantísimo, siempre hay que agradecer a todos los elementos que nos ayudan a limpiar nuestros campos de energía de baja vibración que no se corresponden con nuestro propósito.

 

de la web triskelate.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *