Curso de Sanación con la Luna y la Diosa Isis. On line.

SANACIÓN CON LA LUNA Y LA DIOSA ISIS.

En esta formación conoceremos símbolos de Isis para sanar igual que con la luna. Si te resuena esta formación, o el antiguo Egipto, seguro que formaste parte de esta familia o fuiste Sacerdotisa/Sacerdote de Isis.

La luna azul de Isis es un sistema de sanación muy sutil y a la vez muy poderoso. Te conecta con la energía lunar y todas sus bendiciones.

En este curso recuperaos nuestra fuerza y vitalidad y la conexión con la luna, todo bajo la protección de la Diosa. Recibiremos inspiración y conexión para entender nuestro pasado presente y futuro. Isis nos recuerda nuestro Poder Personal. Isis la gran Madre, Reina de Los Dioses.

Isis nos ayuda a materializar también nuestro proyectos. Con este curso recuperamos nuestro Poder, Vitalidad y Conexión.

El curso incluye dosier formativo, prácticas online y Diploma acreditativo. Podrás iniciar a otras personas. Y si quieres avanzar mas con la energía de Isis, y el ojo de Horus, hay un segundo curso que es la sanación del Triángulo de Oro de Isis, pero para poder realizarlo, se necesita antes haber realizado este curso.

En estos dos niveles, la Luna Azul y el Triángulo Dorado de Isis, aprenderás a contactar con la Diosa y recibirás su guía e inspiración trabajando tu parte femenina. También recuperarás tu poder, entusiasmo y coraje a través de la luz lunar y solar de Isis.

Temario:

  1. ¿Quién es Isis?
  2. Introducción
    2.1 Mensaje antiguo de Isis (extraído de Isi
    libro egipcio de los muertos)
    2.2 Beneficios de la Luna Azul
  3. ¿Cómo se utiliza la Luna Azul?
  4. La energía de la Luna Azul de Isis
    4.1 Un canto de invocación
  5. Los símbolos de Isis
    5.2 El Trono de Isis, el Tyet, el Ankh, Sirius,
    La Estrella de Oro de Isis, el Sol, Isis Luna
    Creciente, el Ojo de Horus, el Shen.
  6. Sesiones de sanación con otras personas
  7. Iniciación: para ti y para otros

Para inscribirte enviame un whatsup al nu.667327068 o email a sitagt34@gmail.com

Espero compartir contigo pronto este curso. Gracias.