Reiki de las Hadas de Avalon

Aprende a contactar con las Hadas y a recibir sus bendiciones en tu vida diaria.

El Reiki de las Hadas nos viene de la tierra mítica de Avalon, la isla de los misterios y la sanación, y el País de las Hadas.

​Mucha información que encontrarás en este curso así como los símbolos sagrados son originales de Violet Paille. A través de estos símbolos podremos limpiar nuestro karma, conectar con nuestro yo superior, contactar con la pureza de nuestro corazón y liberar todas las emociones de baja vibración que hay en nuestro sistema energético.

 Afortunadamente, para aprender Reiki de las Hadas, se necesita sólo un interés en Avalón, la isla de la Sanación y un cariño especial hacia el mágico mundo de las Hadas. No es necesario ningún curso de Reiki, pero si que ayuda tener un primer nivel de Reiki como mínimo..

En mi viaje a Glastonbury, Avalon, en octubre de 2019, todas las cosas que sentí allí, paz interior, fluidez, amor, sencillez, empoderamiento, fuerza necesitaba traerlas a mi. Ahora puedo vivir de forma cotidiana con magia, plenitud e inspiración.

La formación de Las Hadas de Avalon ofrece todo eso además de juego, creatividad, sacar al/la niñ@ interior que llevamos dentro, sanación,

Por eso, esta formación, primero para mí y luego la he compartido con otras personas que efectivamente, han podido experimentar Avalon en su corazón sin estar físicamente allí.

Hice dos cursos de formación de reiki de las Hadas con dos grandes Maestras Anna maría y Sandra, y me hicieron sentir la mágia de las Hadas pero hasta que no fuí Avalón (con una de ellas) no entendí el significado de este puzzle y he entendido que mi misión es compartirlo y vivirlo.

La señal en la que me hizo descubrir este gran mundo de las hadas fue la gran hada, Diosa Morgana mediante un sueño.
☑️Morgana, Sacerdotisa de la Diosa, es la Guardiana de este curso, nos acompañará, guiará y orientará en las sesiones de sanación.
☑️Al finalizar la formación podrás iniciar a otras personas y realizar tratamientos energéticos con los símbolos sagrados. Se te entrega el diploma de Maestr@ de Las Hadas de Avalon.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

💟 Viajaremos hasta Avalon para que conozcas su energía y los seres de luz que allí habitan.
💟 Conocerás el tipo de hadas que hay en Avalon y sabrás a qué tipo de hada perteneces
💟 Incorporarás los símbolos sagrados de las hadas para mejorar tu vida diaria y tus sesiones de sanación si eres terapeuta.
💟 Aprenderemos a hacer nuestro Jardín de Hadas.
💟 Confeccionarás elixires vibracionales con la energía feérica: ideal como complemento para cualquier tipo de tratamiento.
💟 Serás Maestr@ de Las Hadas de Avalon para iniciar a otras personas en esta preciosa herramienta.

BENEFICIOS

🌀 Recuperar tu poder, fuerza y magia interior.
🌀 Contactar con la alegría y el entusiasmo.
🌀 Reconectar con la naturaleza.
🌀 Integrar el sagrado femenino de Avalon en ti.
🌀 Transmutar sentimientos de baja vibración: rabia, rencor, envidia, tristeza…
🌀 Escuchar a tu Alma y tu Yo Superior.
🌀 Recuperar la inocencia perdida de tu niñ@ interior.
🌀 Aflorar tu creatividad.
🌀 Contactar con tu don de servir a la comunidad.

Encuentra la magia que estas buscando.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *