Talleres para niños

Siento que ya es el momento para mi, de enseñar a los niños que aprendan hacer Reiki, a ellos mismos, a sus hermanos, amigos o macotas.

Los niños como bien sabemos son el futuro de nuestro mundo. Tenemos que enseñarles que no pierdan estas valuosas conexiones que tenemos todos de pequeños con nosotros mismos y con el entorno. Reiki nos ayuda a hacerlo. Todos tenemos la semilla de Reiki dentro, pero no nos han enseñado a verla ni a regarla, para que con la práctica vaya creciendo. El Reiki es la lux, la inocencia, la felicidad con la que nacemos y podemos seguir en nuestra vida para evitar sufrimientos en nuestra vida adulta.

fotos

El objetivo de este curso es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación, de una manera didáctica y amena, de modo que aprendan las posiciones de las manos para hacer autotratamiento y también como hacerlo a otros niños, a sus familiares, animales y plantas.

Reiki ayuda a los niños a relajarse, a enfocar su atención, y a manejar su energía.
Se les enseñan técnicas fáciles de meditación y también de imposición de manos para poderse dar sanación y armonizarse diariamente.

Dentro del curso se van introduciendo de una forma divertida al campo del auto conocimiento y la responsabilidad de sus actos.
Aprenden a escuchar y ayudar a las personas y los animales, a conocer que son los chakras, como funcionan sus centros energéticos.

niña de las margaritas

También es una eficiente herramienta cuando sufren las consecuencias de conflictos familiares, como por ejemplo, la separación de los padres, o conflictos de celos con un nuevo hermano que llega a la familia, problemas de conducta en el colegio, conductas agresivas, hiperactividad, desconcentración o ansiedad generalizada.


Requisitos: 
– Que sea deseo del niño iniciarse
_ Que su edad esté comprendida entre los 6 y los 12 años
_ Que al menos uno de los progenitores esté iniciado en Reiki conmigo para poderle acompañar y hacerle de guía . 

-traer ropa cómoda en el curso, calcetines

Los cursos serán presenciales en Tarragona

Precio del taller: – €
Incluye manual diploma y el material para el taller