Siento que ya es el momento para mi, de enseñar a los niños que aprendan hacer Reiki, a ellos mismos, a sus hermanos, amigos o macotas.
Los niños como bien sabemos son el futuro de nuestro mundo. Tenemos que enseñarles que no pierdan estas valuosas conexiones que tenemos todos de pequeños con nosotros mismos y con el entorno. Reiki nos ayuda a hacerlo. Todos tenemos la semilla de Reiki dentro, pero no nos han enseñado a verla ni a regarla, para que con la práctica vaya creciendo. El Reiki es la lux, la inocencia, la felicidad con la que nacemos y podemos seguir en nuestra vida para evitar sufrimientos en nuestra vida adulta.
El objetivo de este curso es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación, de una manera didáctica y amena, de modo que aprendan las posiciones de las manos para hacer autotratamiento y también como hacerlo a otros niños, a sus familiares, animales y plantas.
Reiki ayuda a los niños a relajarse, a enfocar su atención, y a manejar su energía.
Se les enseñan técnicas fáciles de meditación y también de imposición de manos para poderse dar sanación y armonizarse diariamente.
Dentro del curso se van introduciendo de una forma divertida al campo del auto conocimiento y la responsabilidad de sus actos.
Aprenden a escuchar y ayudar a las personas y los animales, a conocer que son los chakras, como funcionan sus centros energéticos.
También es una eficiente herramienta cuando sufren las consecuencias de conflictos familiares, como por ejemplo, la separación de los padres, o conflictos de celos con un nuevo hermano que llega a la familia, problemas de conducta en el colegio, conductas agresivas, hiperactividad, desconcentración o ansiedad generalizada.
Requisitos:
– Que sea deseo del niño iniciarse
_ Que su edad esté comprendida entre los 6 y los 12 años
_ Que al menos uno de los progenitores esté iniciado en Reiki conmigo para poderle acompañar y hacerle de guía .
-traer ropa cómoda en el curso, calcetines
Los cursos serán presenciales en Tarragona
Precio del taller:
Incluye manual diploma y el material para el taller