Viaje Iniciático a Egipto 2021

¿Que es Sitali?

Sitali, es una sinergía surgida de dos personas que adoramos a Egipto. Hemos preparado este hermoso viaje para que puedas descubrir la magia del Antiguo Egipto después de miles de años aún presentes en nuestra vida y siempre acompañados por la Diosa Isis.

¿Quienes Somos?

Ali Kamel. Es la a persona que nos acompañará en este mágico y profundo viaje a Egipto.

Maestro Egiptólogo, Trabaja como guía en Egipto desde hace más de 25 años por el Gobierno Egipcio. Alí es un hermoso Ser que con su proximidad, simpatía, sabiduría y buen trato te hará sentir Egipto en cada rincón de tus células. Pero sobre todo por su profesionalidad y gran corazón.

Agradecida de que esté en mi vida, porque su sabiduría y amor a Egipto me ha hecho llegar con más profundidad a este maravilloso lugar.

Sita Grau, Sacerdotisa de Isis, maestra de Reiki, e iniciada en los secretos y misterios de Isis con la luna azul y el triángulo de Oro.

Realizo actualmente estos dos cursos online:

“La luna azul de Isis Iniciación de los Misterios de Isis” . La Luna Azul de Isis es un sistema de sanación muy sutil y a la vez potente. Te conecta con la energía lunar y todas sus bendiciones.

y para quien quiera profundizar más el segundo curso “El triángulo Dorado de Isis”. Este nivel se puede hacer si se ha realizado antes el anterior nivel de iniciación. El Triángulo Dorado entre varias cosas nos ayudará a protegernos de la energía externa de baja vibración. Nos ayudará a abrir un poquito más el corazón para recibir las bendiciones que la Madre Isis tiene para nosotros. Reforzarás el don de tu intuición tanto contigo como con los demás. Te sentirás con más fuerza y poder para afrontar tu día a día. La Diosa Isis te acompañará en tu camino si así se lo permites. Aprenderás a realizar tratamientos energéticos tanto para ti como para los demás. .Aumentarás tu energía de canalización debido a la energía de alta frecuencia de este sistema. Esta herramienta nos abre la luz del conocimiento que teníamos dormido. Eleva nuestra vibración energética a una más limpia y sana.

Animo antes de hacer este viaje iniciático a Egipto, realizar un curso de Isis, para poder ir aún más con el corazón abierto y sentir este país desde el Corazón, conectando nuestra alma en cada lenguaje de los Dioses materializado por estos monumentos y lugares.

Viaje Iniciático

Viajaremos por los sitios mas energéticos de Egipto, lo mas importantes y vistos desde otro sentir, pero siempre con la História explicada por nuestro maestro Alí . Viajaremos a los chacras sagrados de Egipto (puntos energéticos), es un viaje al interior de cada uno.

Chacra es un vórtice energético. Cada chacra es una vibración. En el ser humano tenemos siete chacras principales interconectados por la columna vertebral y en Egipto esta conexión de los siete chacras estarán conectados por el Rio Nilo. Viajaremos desde nuestro séptimo chacra que sería a la constelación de Orion con la Pirámide de Keops. hasta nuestro primer chacra que es el Templo de Isis.

Viajaremos por estos centros energéticos

Itinerario de 11 dias

La Piramide de keops

La Esfinge

Karnak

Luxor

Edfu

Kom Ombo

Templo de Philae

Música que nos lleva a nuestra querida Isis.

Contacta con nosotros para más información, Precio y fechas,

email:

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és 1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg_.png

Whatsup Sita:

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és 1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg_.png

Whatsup Ali: