Aromaterapia Egipcia

Por si necesitas desbloquear alguna emoción, dolencia física,.. estos aceites te acompañaran para que así sea.

¿Que es la Aromaterapia?

La Aromaterapia es el uso de aceites esenciales de origen vegetal que nos equilibran la mente, cuerpo y espíritu.

Es la alquimia de extraer la medicina de las flores a través del aceite esencial, que es sagrado por sus propiedades curativas, y activa todos los factores naturales que rodean el nacimiento de esa flor.

La Aromaterapia no cura enfermedades. Sin embargo, tiene un efecto científico demostrado en el lóbulo frontal y la pituitaria. Todo ello, influye en el sistema nervioso, generando un campo vibratorio intenso. Si ese campo vibratorio está fortalecido y equilibrado, las enfermedades se rechazan.

Aceites esenciales en Egipto

Aromaterapia y el Antiguo Egipto .

Los Aromas y el poder que estos ejercían, en el Antiguo Egipto, era muy importante. Se utilizaba en la vida cotidiana, rituales religiosos, en los Templos para adorar a los Dioses, ya que a través de ellos contactaban con lo divino.

Se decía que el perfume era de “origen divino”. El uso del inciencio era imprescindile, inundaba con su aroma los Templos y sus alrededores. También como sustancias médicas. Utilizaron hierbas , aceites escenciales, especias, aceites perfumados, en el cuidado de la piel, masajes corporales y para limpiar impurezas físicas. Amaban los perfumes y la cosmética.

Los siete aceites sagrados los usaban diariamente los sacerdotes y sacerdotisas en el culto a los dioses para ungir las estatuas, así como también en la momificación y en la ceremonia de apertura de la boca del difunto. Los médicos los usaban como sus medicamentos para la curación de la enfermedad

En Saqqara se han descubierto dos tumbas del imperio antiguo (aprox. 2.300 A.c.) donde se han encontrado tablillas de ofrendas de alabastro para los siete aceites sagrados. En las tablillas aparecen los nombres escritos en lenguaje jeroglífico de los siete aceites sagrados sobre cada uno de los siete receptáculos habilitados para contener los siete aceites sagrados.

Estos siete aceites sagrados están relacionados con cada uno de los siete chakras principales. Son los siguientes: Ambar Rojo, Almizcle, Jazmin, Rosa, Ambar Kashmir, Sándalo, Flor de Loto.

Y además, existen siete aceites sagrados más que están conectados con los siete chakras áureos situados en el cuerpo energético de la persona. Que son: Papiro, Mirra, Incienso, Flor del Nilo, Agua de Oro, Camation, Flor de Saqqara. Mas los aceites de los Dioses.

Mi experiencia con la Aromaterapia

Empeze hace varios años con la aromaterapia de manera intuitiva, trabajando primero para mi uso personal con los aceites mas puros del mercado y después ofreciéndolo en mis terapias. He ido con el tiempo aprendiendo y formándome. Mi vida cambio desde que entraron en mi dia a dia.

Soy Sacerdotisa de Isis, mi amor por Egipto y su cultura me hicieron probar estos aceites y por eso ahora quiero compartir los beneficios con vosotros.

Realizo tu aceite Sagrado a tu medida

Elaboro aceites en roll-on (un envase con una bola en el extremo superior como los desodorantes) para tu problema o dolor y así aliviarlo y darle luz. 

Las esencias egipcias que utilizo provienen directamente de Egipto, concretamente de Gizeh (El Cairo), a pocos metros de las pirámides. Las realiza Gamal Abd El Sami Zaki, Nacido en Guiza, a unos 200 metros de la Gran Pirámide, lugar sagrado lleno de luz y energía, y perteneciente a la quinta generación de un linaje de campesinos beduinos, mantiene vivo el conocimiento de los aceites esenciales. . Maestro Perfumista, Terapeuta, Sanador y creador de las Esencias Sagradas Egipcias, es portador del conocimiento secreto de la fuerza transformadora de los Aceites y Esencias Sagradas


Para la elaboración de tu roll-on tan sólo necesito tu nombre completo, y saber qué te ocurre o qué dolencia tienes (física, mental, emocional).

El precio del roll-on de 5 ml es de 14 euros y tambien hay de 15 ml

Realizo tu perfume personalizado con aceite de almendras de base y esencias egipcias adaptadas a ti para que puedas aplicártelo en diferentes zonas corporales.

Además, tu roll-on contendrá la energía de la Diosa Isis y sus códigos de luz para que te ayude a sanar, acoja tus preocupaciones. Ella te guiará en todo el proceso.