¿Quién Soy?

Soy Sita Grau

“Estoy agradecida por noches que se hicieron montañas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hicieron realidad”

A partir de una experiencia personal, mi vida giró 180 grados, me convertí en la dueña de mi vida. Supe encontrar el sentido de mi vida gracias a varias terapias naturales que me hicieron recordar lo que ya era. Como dice Buda “Aprender es saber lo que ya sabes”.

Personalmente me gusta la vida que vivo y por ello no puedo sentir mas que mi vida está bendecida y sentirme privilegiada por ello. A parir de aquí desde el corazón y con humildad quiero compartir mis conocimientos que me ayudan en mi camino. “Cuando sueltes tus palabras al viento, las hojas de tus experiencias volarán en todas direcciones”

Soy una aprendiz de la vida, y como deber de todo aprendiz es, seguir aprendiendo.

Me siento enamorada de la vida y en coherencia con ella, pues realmente disfruto mientras vivo.

Mi compromiso con las personas que están pasado por un proceso de cáncer, entra dentro de mi misión. Los beneficios del libro que he escrito “la Sonrisa de las Margaritas” Una sonrisa al cáncer, van destinados a Afanoc (asoc, de niños con cáncer). El Primer nivel de Reiki también es gratuito para quién esté pasando este proceso.

Acepto el reto de vivir en continuo crecimiento y adquirir el compromiso de ayudar a los demás para que puedan descubrir ese bienestar interno, que yace dentro de cada uno de nosotros. Y sigo andando con firmeza en el compartir para un beneficio de todos los seres.

Sigo este camino ya no buscado sino encontrado. Doy gracias porque el Universo me ayuda a “recordar” como y las diferentes formas que puedo aprender a ser mejor día a día desde el amor y la humildad.